abril 20, 2024
Publicidad
mayo 13, 2019 | 98 vistas

El sector rural de la zona norte de Victoria comprometió su voto y apoyo para lograr que Alejandro Etienne triunfe en la elección del dos de junio y sea su diputado local por el Distrito 14.

Los hombres y mujeres del campo le expresaron la necesidad de situar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las decisiones y manejo del presupuesto gubernamental para acabar con el angustiante abandono en que los tienen las autoridades.

En su gira realizada este fin de semana por diferentes ejidos de la ciudad, Etienne lamentó que los apoyos y beneficios creados por gobiernos priistas para apoyar al campo ahora sean utilizados con fines partidistas por el actual gobierno.

“Construir obras y programas de apoyo en beneficio de nuestra gente es sinónimo de responsabilidad y congruencia, eso hizo el PRI; pintarlas del color del partido en turno es oportunismo político. Juntos Somos Más Victoria y vamos a acabar con eso”, dijo.

Y es que en el diálogo sostenido con familias completas y líderes de ejidos del norte de Victoria, le expusieron la intimidación de que siguen siendo objeto bajo la amenaza de quitarles apoyos sociales de no apoyar a los candidatos panistas.

“Las despensas y apoyos que reciben salen de nuestros impuestos, ustedes voten libre este dos de junio”, exhortó el candidato del PRI.

Comentarios