abril 25, 2024
Publicidad

Candidatos se comprometen a trabajar por la seguridad y abasto de agua

mayo 14, 2019 | 178 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- Con la presencia de seis de los siete candidatos a la diputación local por el XIV Distrito, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Victoria llevó a cabo un foro en donde los abanderados expusieron sus propuestas.

Sobre los rubros de seguridad, abasto de agua, desarrollo económico y movilidad (transporte público) cada uno de los aspirantes, por separado, dieron a conocer sus planteamientos que llevarían al Congreso del Estado en caso de ganar.

Ante ello, firmaron una carta compromiso ante los comerciantes organizados para cumplir y proponer sus planteamientos, sobre todo, para apoyar el desarrollo económico de la Capital de Tamaulipas.

De acuerdo con el presidente de este organismo, José Luis Loperena González, este debate, brindó la oportunidad al sector de conocer el proyecto legislativo con quienes pretenden representar a la población en el Poder Legislativo de la entidad.

El tema que más fue solicitado y que resaltó en el foro, fue precisamente el de seguridad, en donde los miembros de la Canaco expusieron sus necesidades ante la falta de leyes más rigurosas que garanticen que pueden trabajar tranquilos y sin temores.

Pero el problema del desabasto de agua, también fue otro de los que más cuestionamientos provocó, en donde los candidatos se comprometieron a ser gestores de más recursos para que se hagan las obras necesarias que permitan terminar con este problema que afecta cada día a más victorenses.

A este encuentro sólo faltó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), quien de último momento canceló su participación argumentando que tenía agenda llena.

Este miércoles se efectuará la segunda parte, en la cual estarán ahora los candidatos del distrito XV.

Comentarios