abril 20, 2024
Publicidad
mayo 14, 2019 | 115 vistas

Redacción.-

El Festival EDM (Electronic Dance Music, por sus siglas en inglés) más esperado del norte de la república: el Wish Outdoor México está más cerca que nunca pues solo faltan un par de semanas para que arranque.

Será el próximo 25 de mayo cuando músicos como David Guetta, Marshmello, Dimitri Vegas & Like Mike que son tres de los headliners de este importante evento, lleguen a Monterrey, Nuevo León para desplegar todo su arsenal de canciones y melodías.

Hay que mencionar que fue hace poco que Wish Outdoor anunció a través de sus redes sociales oficiales que iniciaba la fase tres con boletos limitados, en lo que será una gran fiesta electrónica que este año llega a su quinto aniversario.

Las tres estrellas del EDM se suman a una gran constelación de astros de la música electrónica como Brennan Heart, Da tweekaz, Frequencerz, Lucas & Steve, Mariana Bo, Mattn, Noise Dimentionz, entre muchos más.

Luces, sonido, pirotecnia y toda la parafernalia que envuelve el evento que seguro será un sold out en el festival más esperado del norte, con tours de viajes de toda la República Mexicana y de extranjeros que llenarán el Parque Fundidora.

 

Comentarios