abril 16, 2024
Publicidad

Destacan éxito de retén estatal

mayo 14, 2019 | 87 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- El retén de seguridad y las videocámaras de vigilancia instaladas en el puente Tampico han dado buenos resultado, aseguró el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

Y es que se ha logrado inhibir el ingreso de la delincuencia del norte de Veracruz al sur de Tamaulipas.

Asimismo, dijo que para la instalación del retén en el puente Tampico se están coordinando las mesas de seguridad de los citados estados y se espera que el proyecto se concrete en breve tiempo.

Sobre los robos a comercios de la zona centro, dijo que se tendrá que redoblar la vigilancia, ser más cautelosos y preventivos, “Siempre se está expuesto a cualquier situación de esta naturaleza, pero también se están realizando la acciones que se necesitan para disminuir los robos”.

Comentó que cada semana o 15 días tienen reuniones con los representantes de las cámaras empresariales, quienes les indican los sitios donde se debe reforzar la vigilancia y estas recomendaciones se han estado atendiendo de forma puntual.

Señaló que afortunadamente ya no son continuos los robos del fuero común y eso ha ayudado a que la percepción en cuanto a seguridad sea muy positiva.

“En Semana Santa se tuvo un incremento de un 12 por ciento y más de 450 mil visitantes, eso es por la percepción de seguridad que se tiene en la zona sur de la entidad”, señaló.

Comentarios