marzo 29, 2024
Publicidad

Familiares encuentran a abuelita sin vida en su casa

mayo 14, 2019 | 4181 vistas

NUEVA CIUDAD GUERRERO. – En estado putrefacto fue encontrada por sus propios familiares una mujer de la tercera edad.

El macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino identificada como María Elena Garza «N», se reportó al número de emergencias 911 a las 17:45 horas del pasado martes.

Fue en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza en la zona centro de Nueva Ciudad Guerrero, el lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Al estar efectuando servicio de guardia de 24 horas se recibió llamada telefónica a las 17:45 horas a la guardia de la Policía Ministerial reportando una persona sin vida en el interior de su domicilio.

Recibido el reporte, agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar en compañía de Servicios Periciales.

Una vez en el lugar dieron fe de tener a la vista un inmueble color blanco, el cual se encuentra acordonado con cinta amarilla, resguardado por elementos de la Policía Estatal.

Alrededor de la 17: 22 horas llegó el director de Protección Civil de esta ciudad, quien manifestó que había recibido un reporte que en la calle Ignacio Zaragoza de la zona centro de esa ciudad se encontraba una persona del sexo femenino de avanzada edad, al parecer sin vida ya que despedía olores fétidos, procediendo a trasladarse al lugar.

Asimismo, se entrevistó a una persona del sexo masculino la cual se identificó como Manuel Adalberto, quien dijo ser sobrino de la hoy occisa, quien dijo que dio aviso al Ministerio Público siendo las 17:50 horas.

En el lugar se observa un cuerpo sin vida en el interior del domicilio, siendo Manuel Adalberto la persona que identifica el cadáver.

Posteriormente se trasladó el cuerpo sin vida a la funeraria de la ciudad de Miguel Alemán para realizar la necropsia de ley.

Comentarios