marzo 29, 2024
Publicidad

Madre saltó con su hijo por acantilado tras perder su custodia

mayo 14, 2019 | 1274 vistas

Inglaterra.- Por tener al parecer problemas mentales, una mujer se lanzó por un acantilado junto con hijo de cinco años de edad, tras perder la custodia del menor, la cual ganó el padre del pequeño.

La mujer dejó un mensaje a su ex pareja, donde le decía que si no podía tenerlo, nadie lo haría. Los cuerpos de la mujer y el pequeño fueron localizados en Beachy Head cerca de Eastbourne.

El tribunal había fallado a favor del padre concediéndole la guarda y custodia del menor, pero la madre desapareció llevándose a su hijo. La mujer había estado recibiendo tratamiento para la depresión durante algunos años y se vio muy afectada cuando el padre de sus dos hijas mayores se quitó la vida.

Antes de que fueran encontrados muertos, había ido con el menor a cenar con amigos y nunca regresó; ante esto, el padre se preocupó al no poder localizarla, por lo que llamó a la policía, sin éxito.

Al hacer la denuncia ante la policía para denunciar la desaparición, los oficiales iniciaron una búsqueda de la pareja desaparecida; sus cuerpos fueron encontrados a la mañana siguiente. Se concluyó que fue un suicidio el de la mujer y que su hijo fue asesinado ilegalmente.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios