marzo 29, 2024
Publicidad

Viajaba con el cadáver de su esposa atado al asiento

mayo 14, 2019 | 1451 vistas

Arizona, Estados Unidos.- Un hombre de Oklahoma fue detenido la tarde del día de ayer después de que viajaba en su automóvil con el cadáver de su esposa atado en el asiento del copiloto.

Rodney de 70 años, fue detenido durante una parada de tránsito, el oficial realizó una inspección de rutina se percató de que en el asiento del copiloto iba el cadáver de una mujer.

El hombre identificó a la occisa como Linda de 74 años, y de quien según dijo, se separó en febrero pasado, contó que su esposa murió cuando se encontraban en un hotel en Texas, pero él optó por subirla al vehículo para continuar con el viaje. Mientras el detective Edmonds hablaba con Rodney, observó a una mujer sentada en el asiento del pasajero y le pareció sospechoso que la mujer no se moviera.

El cuerpo de la Linda fue entregado por los agentes a los médicos forenses para que determinen las causas de muerte. La policía de Texas colaborará para determinar si se trató de un homicidio.

Rodney fue ingresado a una cárcel del condado de Pinal, donde fue acusado de abandono u ocultación de un cadáver, aunque no se descarta que pueda enfrentar más cargos conforme avanza la investigación.

Con Información de: El Debate 

Comentarios