abril 26, 2024
Publicidad

Confirma noviazgo entre Xena, la princesa guerrera, y Gabrielle

mayo 15, 2019 | 1959 vistas

La serie de Xena, La Princesa Guerrera cautivó a propios y extraños durante la década de los 90; aunque era vista como un show, para muchos significaba algo más fuerte, pues trataba temáticas complejas, veladas en un halo de fantasía. La serie hablaba de la guerra, del rol de la mujer, la maternidad y el amor, en el sentido más extenso de la palabra.

El programa nos mostraba la relación entre la protagonista, Xena, y su protegida, Gabrielle; que si bien nunca estuvo claro, parecía que tenían algo más allá de una simple amistad. Por años se especuló alrededor de las protagonistas, pero ahora, ha sido un cómic el que ha confirmado lo que ya se veía en la televisión.

En Xena Warrior Princess #2 de la editorial Dynamite, se puede apreciar cómo las dos mujeres se besan y duermen abrazadas en la misma cama. Con lo que queda claro que las dos son bisexuales, pues en el show original, ambas tuvieron parejas hombres a las que amaron; no obstante, se da a entender que estos fueron más significativos para la guerrera que para la joven discípula, por lo que cabría pensar que Gabrielle siempre tuvo una orientación homosexual.

Con información de: www.sdpnoticias.com

Comentarios