abril 26, 2024
Publicidad

Ebrio conductor le pasa por encima a pareja

mayo 15, 2019 | 170 vistas

MANTE, Tam.- Un conductor en presunto estado de ebriedad, se dio a la fuga después de pasar por encima de una pareja, que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos, en donde resultaron lesionados una persona del sexo masculino identificada como Antonio «N», y una mujer de nombre Lidia del Carmen «N», fueron reportados a las 22:52 horas del pasado martes.

Tras registrarse el accidente, las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General.

Fue mediante un reporte de la línea de emergencia C-4, donde se dio a conocer un accidente de vehículo con lesionados, en la avenida Juan de Dios Villarreal.

En la llamada, se daba a conocer que un vehículo tipo Sentra, color gris, había atropellado a una pareja que viajaba en moto.

Tras el reporte, elementos de la Policía Investigadora se constituyeron en el Hospital General.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una persona del sexo masculino, identificada como Antonio «N».

Dicha persona manifestó que el día 13 de mayo del 2019, siendo aproximadamente las 21:00 horas, venía de la colonia Popular hacia su domicilio, en compañía de su esposa Lidia del Carmen.

Dijo que viajaban a bordo de una motocicleta marca RCK 150, color negra, con franjas verdes, modelo 2019, sin placas de circulación.

Él iba manejando la moto y su esposa iba de acompañante circulando sobre la avenida Juan de Dios Villarreal, circulando en sentido de oriente a poniente.

Antes de pasar un tope, un carro los impactó por la parte de atrás, y por lo fuerte del golpe, salieron proyectados de la motocicleta y cayeron al suelo, quedando la motocicleta tirada adelante de ellos.

Dicha persona refirió que el carro los arrastró, alcanzando a ver que era un vehículo color plateado, tipo Sentra, dejando en el lugar la placa de circulación delantera tirada.

También alcanzó a ver, que el vehículo iba en zigzag, al parecer la persona iba tomada.

Tras el accidente, se acercaron personas del lugar para auxiliarlos y llamaron a la Cruz Roja y Protección Civil para que los auxiliaran.

Tras ser atendidos en el lugar, los paramédicos los trasladaron hasta el hospital.

El lesionado manifestó que es su deseo presentar una denuncia en contra de la persona que los atropelló.

Asimismo, refirió que al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito municipal, quienes se quedaron con la placa de circulación delantera, perteneciente al vehículo que impactó a la motocicleta.

Por su parte, la mujer que viajaba en calidad de acompañante, manifestó llamarse Lidia del Carmen, informando que es su deseo manifestar que fue a comprar pan y leche aproximadamente a las diez de la noche.

Dijo qué iba en calidad de acompañante de su esposo Antonio, a bordo de una motocicleta de la cual desconoce las características, solo sabe que es negra con verde.

La mujer señaló que se trasladaban de la colonia Popular, para agarrar hacia Nuevo Chapultepec, en sentido de oriente a poniente, cuando, antes de llegar al tope de la secundaria, sintió cuando le pegó en la parte de atrás un vehículo Sentra.

La lesionada detalló que fueron dos empujones, en el segundo “voló” y salió rodando.

Agregó que, al cae,r solicitó auxilio porque se estaba desangrando de la frente, y se sentó porque cayó boca abajo.

Las mismas personas que estaban en una lonchería donde venden hot dogs, frente a la secundaria, escuchando de voz de una persona que atiende la lonchería que había sido un carro gris.

La mujer añadió que al lugar acudieron paramédicos, quienes después de atenderla, la trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital, siendo todo lo que manifestó.

Refirió que es su deseo presentar denuncia en contra de la persona que los atropelló.

Asimismo, manifestó que al lugar de los hechos llegó Tránsito municipal.

Cabe señalar que se realizaron las actuaciones correspondientes, por parte del personal de la Policía Investigadora.

Comentarios