abril 19, 2024
Publicidad
mayo 15, 2019 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando más efectividad que su rival, el Deportivo Sequeda logró imponerse por marcador de dos goles a uno a Barrio 13 para adjudicarse el título de Copa en el Torneo de Futbol del Rastro que lleva por nombre “Javier Hernández Martínez”, ganando su segunda “orejona” de forma consecutiva.

La final se disputó el pasado domingo y ambos conjuntos mostraron ritmo y buenos argumentos aunque faltaba más claridad en la última zona, de ahí que hubo pocos goles a pesar de las aproximaciones que se fabricaron en las dos áreas.

La primera mitad terminó con una mínima ventaja a favor de Barrio 13, gracias a un gol de Julio Amaya, quien se tuvo confianza para cobrar un tiro libre y logró vencer al portero Marco Peña, que nada pudo hacer para atajar el remate.

En el segundo tiempo, Sequeda se volvió más insistente y empezó a replegar a los defensores de Barrio 13 hasta que logró el empate por medio de Abraham Torres.

Minutos después aparecería la figura de Kevin Fernández, quien tomó la pelota afuera del área y de pierna derecha sacó un remate bien colocado para superar al arquero Noé Lara, para hacer el 2-1 que a la postre les terminó otorgando el campeonato de Copa a Sequeda.

Barrio 13 se fue con todo en la recta final del partido pero no encontró los espacios para lograr la igualada, llegando el silbatazo de Servando Walle, quien realizó un buen trabajo arbitral.

Al finalizar las acciones, el dirigente Carlos Rodríguez, y el promotor deportivo Juan Jaramillo, procedieron a premiar a los campeones y subcampeones con trofeo y premio económico respectivamente.

Los monarcas de Copa son, Marco Peña, César Sequeda, Kevin Fernández, Carlos Medina, Josué Catalán, Francisco Pitones, Onésimo Ortiz, Santy Nuñez, Abraham Torres, Felipe Saldaña y Carlos Sequeda.

 

Comentarios