Mailito

0
87
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… En días pasados los “súperdelegados” recibieron un súper jalón de orejas de parte del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR por el retraso en el arranque de programas sociales.

El llamado de atención, según se filtró a la prensa, fue por los reclamos que AMLO recibió en Nayarit de parte de los ciudadanos.

Se dice que el Presidente les pidió a los “súperdelegados”, entre ellos JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, que se dejen de grillas y se pongan a trabajar; que terminen los censos y reporten las fallas en los programas que tienen que ver con la entrega de dinero.

 

SE DICE QUE… El partido Morena solicitó a la Federación apoyo para cuidar las urnas en el traslado a las instalaciones del IETAM al final de la jornada electoral del próximo dos de junio.

El objetivo, dijo ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, es evitar que los paquetes electorales cambien de ruta o que sufran alguna modificación en el trayecto…

Veremos qué tan dispuesto está el presidente AMLO de enviar las tropas a cuidar la elección… de no hacerlo se confirmará el dicho de que al Presidente no le importa Tamaulipas.

 

SE DICE QUE… según ALEJANDRO ROJAS, de ganar Morena la mayoría en el Congreso de Tamaulipas, el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política sería JAVIER VILLARREAL TERÁN.

Está claro que el enlace de MONREAL en Tamaulipas es JAVO VILLARREAL, quien, según las malas lenguas, apadrinó a más de un candidato de Morena, entre ellos uno de Tampico de apellido ORNELAS.

El asunto será ver si JAVIER logra sacar adelante la elección, pues lo que se dice es que sus números no andan del todo bien y que aquel distrito seguirá siendo del secretario general de Gobierno, CÉSAR VERÁSTEGUI, quien tiene el control político de aquella región.

 

SE DICE QUE… El enfrentamiento entre el PAN y Morena en los principales distritos electorales le abre las posibilidades al PRI para conseguir más escaños de los que ellos mismos imaginaron.

Dicen los que saben que si el PRI hace la tarea y no se sale del manual de operación podría ganar hasta seis diputaciones de mayoría, lo cual, por supuesto, también permitiría que entraran más candidatos de la lista de plurinominales.

Dependerá mucho del interés y la voluntad del CEN que dirige CLAUDIA RUIZ…

 

SE DICE QUE…  Ahora resulta que el alcalde XICO GONZÁLEZ URESTI trabaja las 24 horas del día los siete días de la semana… o al menos eso es lo que él dice.

La pregunta para el Alcalde sería: ¿En dónde trabaja todo ese tiempo o en qué? porque la Ciudad está abandonada y no se ve por ningún lado la mano de la autoridad que él representa.

Por cierto, resulta muy gracioso ver al Alcalde huyendo de los reporteros… pero para quien no sabe les comentamos que la razón es solo una: su jefe político le ordenó no hablar, no bailar, no asomarse durante el tiempo que duren las campañas…

Dicen en son de broma que cuando estaban por comenzar las campañas XICO preguntó ¿y yo en qué les ayudo?, la respuesta fue unánime: A no salir de tu casa durante el proceso electoral…

Comentarios