abril 26, 2024
Publicidad
mayo 15, 2019 | 177 vistas

REYNOSA.- Perder el equilibrio le costó la vida a un padre de familia, ya que cuando andaba en el techo de su casa, repentinamente cayó al vacío muriendo de manera instantánea al golpearse contra el piso de la cochera.

Fue a las las 19:26 horas del pasado martes cuando se reportaron al número de emergencias 911 los hechos registrados en el domicilio ubicado en la colonia Arecas de esta ciudad.

A través de una llamada telefónica se daba dio a conocer una persona fallecida por caída de un techo en la Privada Jilguero de dicha colonia.

Recibido el reporte, los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación se trasladaron al lugar antes mencionado para realizar las actuaciones correspondientes.

En el lugar, se encontraban elementos de Protección Civil resguardando el área al mando del técnico en urgencias médicas, por lo que procedieron por parte de la Policía Investigadora a realizar la inspección ocular.

En las primeras diligencias se dio fe que sobre el piso de la cochera de la casa se encontraba el cuerpo sin vida de una persona el sexo masculino.

El hoy occiso vestía pantalón de vestir en color café, camisa manga larga de color café y botas cafés.

Al lugar llegó una persona del sexo masculino identificada como Beatriz.

La mujer les manifestó a los agentes ministeriales ser hija del hoy occiso, quien les refirió que su papá respondía al nombre de Trinidad.

Cabe señalar que personal de Servicios Periciales procesó el lugar de los hechos recabando diversas evidencias.

Por su parte elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento y trasladado del cuerpo sin vida para la necropsia de ley correspondiente.

Comentarios