abril 20, 2024
Publicidad
mayo 15, 2019 | 151 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – Los candidatos de los diferentes partidos políticos en el XV distrito electoral, asumieron el compromiso de legislar para sacar del estancamiento económico en el que se encuentra Ciudad Victoria.

En el segundo día de foro, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la Capital de Tamaulipas, los aspirantes dieron a conocer sus propuestas en materia económica, servicios públicos, seguridad y movilidad.

Pero también atendieron las necesidades del sector comercial, las cuales fueron en el sentido de establecer mejores condiciones de vida para Ciudad Victoria, la cual se encuentra sumida en una recesión económica.

Ante ello, los siete candidatos, que de manera particular dieron a conocer sus planteamientos y se comprometieron a establecer mecanismos legales que puedan incidir en detonar la economía de los victorenses.

Para ello signaron un convenio, con el cual se comprometen a que, de ganar, llevarían a la Tribuna del Congreso estatal sus propuestas parlamentarias para buscar leyes que permitan el desarrollo económico y laboral de la zona centro del estado.

Al finalizar los dos foros, el presidente de la Canaco local subrayó que les permitió conocer de viva voz la propuesta de cada uno de los aspirantes y con base en ello, poder reflexionar sobre lo que más le conviene al sector en cuanto al tema legislativo se refiere.

Comentarios