abril 18, 2024
Publicidad

Semifinal América vs León se jugará en Querétaro

mayo 15, 2019 | 295 vistas

Una mañana complicada la que se ha vivido en las oficinas de la Liga MX ya que se desconocía la sede de la Semifinal entre América y León por la problemática que atraviesa la Megalópolis sobre el tema de la contingencia ambiental, pero finalmente la sede será Querétaro.

La casa de los Gallos Blancos será la que reciba a azulcremas y esmeraldas para el encuentro de la Ida en horario de las 20:30 horas, debido a que todavía este jueves se mantenía la contingencia por el exceso de la partícula PM 2.5.

Aunque la cancha de Querétaro se encuentra en mantenimiento, el equipo ha propuesto posponer los trabajos, ya que habían recurrido a implantar abono y aseguran que para el día de mañana no habrá rastro de esto.

Toluca no fue opción para mover este encuentro, ya que está ciudad también ha presentado mala calidad del aire, por lo que se buscó una sede alterna o de lo contrario se tendría que haber aplazado un día extra, pero ante la premura ambos equipos decidieron irse a Querétaro para realizar el primer encuentro de la serie.

Cabe señalar que el partido de Vuelta se mantiene para el próximo domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Con Información de: Récord 

Comentarios