abril 25, 2024
Publicidad

Vuelca autobús; muere una persona y 16 resultan heridos

mayo 15, 2019 | 818 vistas

Una mujer perdió la vida de manera instantánea y 16 personas más resultaron lesionadas, cinco de ellas de gravedad al registrarse la salida de camino con volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera Soto La Marina Los Rayones.

Fue a la altura del kilómetro 222 del citado tramo carretero el lugar en donde quedó volcado sobre uno de sus costados un autobús de la línea ADO.

Presuntamente la volcadura ocurrió Al filo de las 5 de la mañana luego de que el autobús fuera apedreado según declaraciones de algunos pasajeros.

Al ser apedreado el autobús, el operador pierde el control del volante y tras salir de la superficie de rodamiento dicha unidad quedó volcada sobre uno de sus costados.

Por declaraciones de los mismos pasajeros, atrás de la unidad volcada iba otro autobús de la misma línea ADO con destino a Matamoros que también fue apedreado, bajándose los pasajeros a dar apoyo a los lesionados.

Para atender a los lesionados acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado y del municipio de Soto La Marina.

Después de ser atendidos en el lugar los lesionados fueron trasladados a la clínica hospital del Seguro Social de Soto La Marina.

Comentarios