abril 20, 2024
Publicidad
mayo 16, 2019 | 167 vistas

Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad que viajaba en su bicicleta, al ser embestido por un automóvil, quedando debajo de la unidad, con múltiples fracturas.

El fatal accidente se registró esta mañana de miércoles, sobre el bulevar Fidel Velázquez, a la altura de la calle Miguel Hidalgo, a donde se pidió la intervención de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos, se encontraron a una persona del sexo masculino que oscilaba entre los 60 años de edad, debajo de un automóvil.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por esta persona, ya que no contaba con signos vitales, por lo que se presume que tuvo una muerte instantánea debido a las múltiples heridas y fracturas que presentaba.

La delegación de Tránsito local informó que el ahora occiso, llevaba una bicicleta tipo montaña en color negro, con un pedazo de parrilla soldada en la parte de atrás.

Trascendió que, presuntamente, el ciclista viajaba sobre Fidel Velázquez, en sentido de norte a sur y que intentó cambiar del carril derecho al izquierdo.

Fue a la altura de la calle Hidalgo, cuando fue chocado por un automóvil marca Chevrolet tipo Monza, color blanco, que circulaba de igual manera por el bulevar.

El impacto que presenta la bici es en la llanta delantera, por lo que se presume que al impacto, el abuelito cayó de costado, para después, desafortunadamente, terminar debajo del automóvil con las múltiples fracturas que le causaron la muerte.

La gente que pasaba por el lugar y veía lo que pasaba no dudaron en dar aviso al número de emergencias y pedir la intervención de los cuerpos de auxilio y autoridades.

Al lugar también acudió al apoyo la Policía Estatal, quienes ayudaron a los agentes de Tránsito con el tráfico vehicular, ya que la unidad involucrada quedó en medio de los carriles de circulación.

Una vez acordonada el área, se le dio aviso a la Unidad General de Investigación (UGI) para empezar con las diligencias correspondientes, en apoyo de Servicios Parciales.

Luego de haber tomado conocimiento de los hechos, la autoridad competente ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Tamaulipas, para la necropsia de ley.

Comentarios