abril 25, 2024
Publicidad

Buscará Tamaulipas título en basquetbol

mayo 16, 2019 | 217 vistas

Rubén Jasso.-

Motivados por el desempeño que mostraron hace algunas semanas en la eliminatoria regional, donde dominaron a todos sus rivales, los jóvenes que integran la selección tamaulipeca de basquetbol de la categoría 2002-2003, se reportan listos para iniciar su participación en la Olimpiada Nacional 2019 en Chihuahua.

Al respecto, el entrenador Adolfo Franco Machuca, dijo que Tamaulipas forma parte del Grupo “A” y jugará contra Querétaro, Sinaloa, Durango y Michoacán.

Franco Machuca manifestó su optimismo para que el conjunto cuerudo logre hacer un buen papel en esta competencia nacional, en la que ya fue campeón en el 2017, aunque lastimosamente el año pasado se quedaron en la primera ronda por diversas circunstancias.

Para llegar a la OIimpiada, Tamaulipas superó con autoridad a los tres rivales que enfrentó en la eliminatoria regional que se llevó a cabo en esta Capital, venciendo primero a San Luis Potosí, luego a Coahuila y finalmente a Nuevo León para lograr su objetivo de calificar a la justa juvenil a celebrarse en Chihuahua.

Los jóvenes que integran la selección son, José Mejía, Iván Bernal, Sergio Lumbreras, Gilberto Berrones, José Navarro, Oscar Rodríguez, Ricky Altamirano Alfredo Elizalde, Martín Ramos, Alejandro Torres, Louis Yebra e Iván de la Garza.

 

Comentarios