abril 20, 2024
Publicidad

¿Complot azulcrema? América supo del cambio de sede antes que León

mayo 16, 2019 | 895 vistas

México.-  El periodista de ESPN, David Faitelson, reveló que el América sabía que el duelo se trasladaría a Querétaro antes de que León tuviera conocimiento de tal suceso.

Lo cual habría dado cierta ventaja a las águilas sobre todo en el aspecto logístico, pues esto les permitió reservar un hotel en la entidad queretana, mientras que los Panzas Verdes incluso se quedaron varados en la carretera ante la incertidumbre, ya que en un primer momento se pensaba que el compromiso se llevaría a cabo en Toluca o Puebla.

Faitelson explicó que las modificaciones realizadas tardíamente por la Liga MX terminaron por beneficiar al América, ya que, además de tener un día más de descanso (recordemos que los pupilos de Miguel Herrera jugaron el domingo y lo harían el miércoles), los esmeraldas tuvieron cambiar todo su itinerario.

Jesús Martínez, Murguía, presidente del equipo esmeralda afirmó que ni las Águilas ni la propia Liga les avisaron que el juego se cambiaría para el jueves y no el miércoles.

“Sabemos que este problema no es de ahorita, yo creo que hubiera sido una gran cortesía avisarnos antes, nosotros toda la planeación que hicimos fue para jugar el partido mañana, nosotros estamos terminando de comer, estamos por subirnos al autobús para irnos al aeropuerto”. JESÚS MARTÍNEZ MURGUÍA

Miguel Herrera mencionó que su club también perdió tiempo y dinero por las desiciones de Enrique Bonilla, quien es el presidente de la liga, aunque también aclaró que nadie es culpable de la contingencia ambiental.

 

Comentarios