abril 20, 2024
Publicidad
mayo 16, 2019 | 131 vistas

Agencias.-

El actor canadiense Keanu Reeves inmortalizó el pasado martes sus huellas y firma en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, que está situado en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

“Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar”, dijo durante la ceremonia este intérprete conocido en todo el mundo por la trilogía de “The Matrix”.

Entre los invitados más destacados de la ceremonia figuraron Laurence Fishburne y Halle Berry, con quien Reeves compartió escenas en “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”, nueva entrega de esta aplaudida saga de acción que llegará a los cines del país este jueves.

Este tercer capítulo da continuidad a la vida del sicario que por motivos personales tuvo que volver a ese mundo, del que hoy tendrá que escapar e intentar sobrevivir, haciendo uso de todas sus habilidades en el arte de matar, sobre todo al no contar ya con el apoyo que brinda la agencia de asesinos a sus agremiados.

El casting de la película, además de tener a Reeves como protagonista, cuenta con las actuaciones de Halle Berry, Angelica Huston, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Ian McShane y Laurence Fishburne, entre algunos otros.

Comentarios