abril 16, 2024
Publicidad
mayo 17, 2019 | 89 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (Agencias).-

Luego del estreno del penúltimo capítulo de la serie “Game of Thrones”, más de 350 mil seguidores dejaron ver su enojo con el rumbo que ha tomado el guión en la octava y última temporada, y han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

La campaña se inició en la página de Internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió “Malos guionistas”, e invitó a otros para que “bombardearan” al dúo en Google.

Un “bombardeo” ocurre en Internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras “malos guionistas”.

La petición en la página web “change.org” reclama “una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes” y se inició después del episodio del domingo pasado titulado “The Bells”.

A la audiencia no le gustó el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau), y en su crítica del episodio el diario británico Daily Telegraph sostuvo que “la serie quedó arruinada y sin arreglo”.

 

 

Comentarios