abril 18, 2024
Publicidad
mayo 17, 2019 | 146 vistas

Quien fuera el actor protagonista masculino de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson, será el que encarnará a “Batman” en la nueva película que dirigirá Matt Reeves, estreno que está previsto para el verano de 2021. Pattinson será quien sustituya en el proyecto a Ben Affleck, que en enero pasado anunció que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham y que pasaba este papel “a la nueva generación de Bruce Wayne”.

Después del estreno de “High Life”, el salto a la ciencia ficción de Claire Denis, Pattinson defendió su opción de adentrarse en películas de autor, más arriesgadas que los blockbusters que protagonizó al comienzo de su carrera. “La conexión con su audiencia es más real que la de un blockbuster. A la gente que le gusta realmente le gusta», señaló en una entrevista.

Robert Pattinson, de 32 años, será el actor más joven que interprete a Batman en la pantalla grande; Ben Affleck interpretó el personaje por vez cuando pasaba los 40 años. Fue en la película “Batman v Superman” en 2015, junto a Henry Cavill. Posteriormente siguió “Escuadrón Suicida” en 2016 y “La Liga de la Justicia” en 2017, solo que en la primera su papel fue menor por lo que no obtuvo créditos.

 

Con información de: elpais.com

Comentarios