marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 17, 2019 | 95 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los juegos correspondientes a la jornada sabatina en la Liga Permanente del Issste se van a la cancha del Colegio La Salle, así lo informa el director del torneo basquetbolero para la categoría de veteranos Martín Salvador López Tirado.

He aquí los encuentros y sus horarios:

A las 13:00 horas Elle de Luis González Vázquez es ligero favorito ante los Pistones, pero la escuadra de Luis debe jugar con mucho talento y no descuidar la defensa porque los Pistones siempre aprovechan  un error para encestar  la pelota y ganar puntos.

Luego viene al duelo entre Cuerudos y New York, encuentro donde sinceramente  no damos un favorito, este partido tiene horario de las 14:00 horas.

En el tercero de la jornada sabatina de la Liga Permanente del Issste van por la victoria  los equipos 60 Años y Más contra Progreso, este último es uno de los tres líderes en la tabla general y es un amplio favorito.

A las 16:00 y 17:00 horas van a la cancha los equipos Zorros contra Guardianes y Sunrise Café-Tecnotoner, así con estos partidos se completa  la jornada de mañana sábado, a echarle muchas ganas mis veteranos del baloncesto.

Comentarios