marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 18, 2019 | 124 vistas

Muy grave fue trasladado al hospital un trabajador, cuando al estar presuntamente laborando en un predio donde cuida caballos, fue atacado por un enjambre de abejas.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado a un costado del fraccionamiento residencial Puerta de Hierro.

Un hombre de 64 años de edad, logró comunicarse con un familiar para pedirle auxilio, explicándole que había sido atacado por un enjambre.

Al lugar acudió su familiar en un automóvil Chevrolet, logrando rescatarlo y llevarlo hasta el libramiento Naciones Unidas.

Cuando iban en camino, el lesionado le pidió que detuviera la marcha, pues se sentía demasiado mal.

El trabajador comenzó a presentar síntomas de vómito, y al poco tiempo ya no pudo levantarse.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes de inmediato lo trasladaron de emergencia al nosocomio.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona tenía decenas de picaduras en el cuerpo y rostro, por lo que su estado de salud empeoraba.

Por el momento se desconoce cuál sea su verdadero estado.

De acuerdo a lo que trascendió, el sujeto quien es trabajador de un rancho ubicado cerca del fraccionamiento residencial Puerta de Hierro, se encontraba laborando cuando fue atacado por el enjambre.

Dijo que al estar cuidando a los caballos escuchó un zumbido y al asomarse en un árbol fue atacado por las abejas.

Presuntamente, fue él mismo quien trató de ponerse a salvo, marcando posteriormente a su familiar, para que lo auxiliara.

Cuando viajaba bordo del vehículo solicitó que detuvieran la marcha, pues se sentía muy mal y quería vomitar.

Personal de Bomberos acudió a la zona para verificar los hechos, mientras que el lesionado se encuentra internado en el nosocomio.

Cabe señalar, que el jueves por la tarde dos menores y su abuelita fueron atacados por un enjambre de abejas, que se encontraba en una llanta.

Los hechos ocurrieron en la colonia Esperanza, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, para entonces las personas habían sido trasladadas al hospital en un vehículo particular.

Al lugar acudió el personal del Bomberos municipales quienes se encargaron de neutralizar a los insectos.

Asimismo, el oficial al mando recomendó a las personas de no tratar de exterminar a los insectos por su cuenta, pues podría ser peligroso, incluso terminar con consecuencias fatales.

Comentarios