Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una mujer que había sido envenenada en la India el pasado miércoles llamada Sheela Devi, murió en pleno quirófano luego de que le explotara la boca y comenzara a salirle humo mientras los médicos le realizaban un lavado gástrico.

La policía informó que cuando los galenos comenzaron el tratamiento e insertaron el tubo de succión para realizar un lavado gastrointestinal, se produjo la explosión en la que la mujer perdió la vida. Todo el incidente fue captado por una cámara de seguridad.

Según los doctores, Sheela Devi habría ingerido ácido súlfurico y comprimidos con fosfato de aluminio, mismos que libera gas fosfina, óxido de aluminio y otros gases inflamables, los cuales al entrar en contacto con el oxígeno por medio del tubo, explotaron.

“Se produjo una explosión en su boca y salieron llamas junto con humo mientras el equipo de médicos trataba de succionar el veneno de su estómago”, dijo el director médico SS Zaidi.

Los médicos agregaron que este caso no tiene antecedentes, por lo que será más complicado explicar el deceso, mientras que el portavoz del hospital informó que se iniciaría una investigación para revelar la causa exacta del incidente.

Con Información de: Debate

Comentarios