Observaciones relampagueantes

0
28
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pérez Ávila.-

“Mi recomendación para el gobernador, es que saque las manos de la elección, y es que tenga mucho cuidado porque es delito grave”. – Yeidckol Polevnsky, presidenta del Comité Nacional de Morena.

Debe el gobernador, mostrarle su agradecimiento a la protéica polaca.

“Moralmente hablando, es más grave el aborto que el abuso sexual infantil”.- Carlos Garfias Merlos, vicepresidente de la Conferencia Episcopal Mexicana.

Habla sin moral ninguna. Sí, es muy grave el aborto. El abuso sexual de un ser inocente, es una monstruosidad, porque únicamente siendo un demonio, y quién sabe, se puede incurrir en semejante aberración, sin importar si el lujurioso demonio se enfunda en sotana.

“Vamos a mandar por un tubo, la subcultura del agandalle. Nada de que el que no transa no avanza. Eso que se vaya al carajo”.- Andrés Manuel López Obrador.

Primero que explique, así sea con su peculiar estilo heteróclito, cuál es su idea sobre “agandalle”. Lo digo, porque esa palabra no existe. Un Jefe de Estado, de ninguna manera debe tener el talante de un carajote.

“Frente a la crisis humanitaria que vive Venezuela, los gobiernos latinoamericanos no pueden estar en un lugar pasivo”.- Iván Duque, presidente de Colombia.

No parangoneen al avestruz en Palacio Nacional o la Cancillería. La aseveración es nítida. Constituye un deber gubernamental, situarse al lado de un régimen instaurado bajo las normas inmortales de Abraham Lincoln.

La señora Jhajaira Chávez Juárez, esposa de Adrián Montes Fernández, uno de los inculpados en el asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez: “Se debe abrir un juicio político contra el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por fabricar testigos y culpables falsos, con el fin de esclarecer el asesinato”. (sic)

Si es cierto, entonces un juicio político no es lo conducente, y sí lo es, en cambio, un juicio penal. Un abogado, experto en la ciencia jurídica penal, lo explicaría muy bien y, con facilidad.

Padres adinerados utilizaron su poder económico para sobornar entrenadores atléticos y catedráticos, así como a clasificadores de exámenes, para asegurarles lugares en universidades acreditadas a sus hijos e hijas. Entre los ricos, destaca una actriz acaudalada, Felicity Huffman, la cual declaró que su hija “no sabía absolutamente sobre sus acciones y su forma incorrecta, y profundamente equivocada, para darle una sólida preparación”.

Me recuerda lo que, no se cuándo, ni en qué libro leí, la siguiente sabia lección: “el dinero, es la llave maestra que abre todas las puertas”.

“Durante su exploración, Victor Vescobo descubrió objetos de procedencia humana y bolsas de plástico en el fondo del mar”. -Twitter Uni-Ciencia

Yo diría que es un ignorante colosal. Halló lo que todo el mundo sabe que tiene años ahí. No dio, ni descubrió algo oculto o tapado.

Inteligente lector, me anticipo advirtiéndole: No hay límite para el desparpajo lacayuno, al menos no en Veracruz, donde el Secretario General de Gobierno, les aclara con énfasis amenazante a los periodistas: “Están con Cuitláhuac…o están con el crimen organizado”.

Según don Eric Cisneros, todo el que no comulga con el moreno gobernador, está coludido con el hampa. De ese tamaño es la sumisión bellaca del jarocho.

En la celebración del Día del Maestro, se promulgó la nueva reforma educativa. Al respecto, el secretario de la educación pública en México, Esteban Moctezuma, hizo un pronunciamiento polémico: “Estamos viviendo y construyendo un momento histórico para la educación pública en México”.

Si acaso llega a alcanzar la respetable dimensión de lo histórico, será en el sentido de su apapacho a docentes indolentes y carentes de vocación pedagógica.

GIRÁNDULA RAUDA: Examinando hechos y declaraciones, deducimos: La llamada Cuarta Transformación ¿En qué consiste?

 

 

Comentarios