Participan 116 uateños en ExpoEmprende

0
19
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

TAMPICO, Tam.- Con el objetivo de fomentar la innovación, ingenio y creatividad de los estudiantes, la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó la exposición denominada Expo-Emprende.

En el evento participaron alrededor de 116 alumnos integrados en 40 equipos, quienes pertenecen a las licenciaturas en Administración, Negocios Internacionales y Contador Público.

La Expo-Emprende tuvo como escenario la explanada de las canchas de usos múltiples del plantel, ubicado en el Centro Universitario Sur (CUS-UAT), donde los estudiantes dieron a conocer sus propuestas, mismas que fueron evaluadas y calificadas por sus maestros.

Los proyectos expuestos fueron: Cinema al aire libre, Venta, renta y mantenimiento a contenedores, Servicio de bombas para buques de Diésel, Top Plus (Brasier Estético), Restaurante Pizzaland, Carrito de comida rápida y El duende festivo, entre otros.

La actividad fue organizada por la coordinación de la Licenciatura en Administración, a cargo de Patricia Sotelo Ocampo quien presentó los objetivos de la Expo-Emprende.

El comité de evaluación de los trabajos estuvo integrado por los maestros: Silverio Cuarenta García, Elizabeth Mayer Granados, Víctor Manuel Ruvalcaba Domínguez, Sergio César Villegas Roji, Lourdes Leticia Cárdenas Segovia, Sofía Genoveva Rivera Espinoza y Jannett Ayup González.

Comentarios