marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 18, 2019 | 99 vistas

AP.-

Elton John y su cinta biográfica “Rocketman” llegaron el pasado jueves al Festival de Cine de Cannes, donde el astro pop de 72 años apareció vestido con un esmoquin azul que decía “Rocket Man” en la espalda y complació a los asistentes con una fiesta en la playa.

John, quien es productor ejecutivo de la cinta, no dijo mucho de la película antes de su estreno en Cannes. Pero le dio su bendición al presentarse ataviado con unas gafas con forma de corazón color rojo.

“Incluso si la película no gana ni un centavo en la taquilla, lo que mataría al (director de Paramount Pictures) Jim Gianopulos, esta es la película que quería hacer”, dijo John desde el escenario.

En la fiesta John interpretó solo “I’m Still Standing» antes de que lo acompañara cantando Taron Egerton, quien interpreta en la película la clásica de John “Rocket Man”. Egerton se conmovió hasta las lágrimas en la premiere.

Esta película es una biografía deslumbrante llena de música en la que Egerton da vida al astro. Pero tiene una clasificación “R” en Estados Unidos, que requiere que menores de 17 años estén acompañados por un padre o tutor adulto, pues es menos pudorosa sobre la homosexualidad de su protagonista. En México se estrenará el 31 de mayo.

 

 

Comentarios