Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Debido a la contingencia ambiental por la que pasa la Ciudad de México, hay quienes decidieran comenzar a hacer cambios en su rutina diaria para aportar su granito de arena y mejorar las condiciones de nuestro medio ambiente.

Tal es el caso de la taquería «El Bordo», ubicada en la ciudad de Actopan, Hidalgo, compartió en Facebook una promoción de dos tacos gratis a quienes lleven sus propios recipientes para transportar su comida y su correspondiente salsa.

Pero no acaba allí, sino que también castigaran a los clientes que no sean conscientes del daño ecológico que el plástico produce y si no llevan sus recipientes, tendrán que pagar cinco pesos por bolsa que ocupen.

La lona colocada en la taquería, señala que las bolsas de plástico pueden tardar hasta 100 años en degradarse, en comparación del poco tiempo que tardan en producirse y utilizarse antes de convertirse en basura.

Para público en Gral.

Posted by Taqueria El Bordo" on Tuesday, 14 May 2019

De acuerdo a cifras de la ONU, al año se producen nueve mil millones toneladas de plásticos en todo el planeta, entre los que se encuentran productos desechables como platos, vasos, bolsas y botellas, entre otros.

Con Información de: SDP

Comentarios