marzo 28, 2024
Publicidad

Yalitza Aparicio es la nueva imagen de la Guelaguetza 2019

mayo 18, 2019 | 241 vistas

Agencias.-

La actriz y maestra Yalitza Aparicio, quien protagonizó la película “Roma” del cineasta mexicano Alfonso Cuarón y que alcanzó distinción en los Oscar, es ahora la protagonista del spot oficial de Guelaguetza 2019 que se dio a conocer a través de redes sociales.

Con vestimenta típica, Yalitza, anuncia este colorido y tradicional festival que se celebra en el mes de julio en el Estado natal de esta reconocida actriz: Oaxaca y que cada año se celebra para fomentar la cultura y turismo del mismo.

“El festival étnico más grande de Latinoamérica, ¡se vive y se siente! Este 22 y 29 de julio, te esperamos con los brazos abiertos para celebrar la #Guelaguetza2019 ¡Que viva Oaxaca!”, se lee en el mensaje que acompaña el video.

Después de su triunfo en la cinta de Alfonso Cuarón, Aparicio reveló que le gustaría continuar con una carrera como actriz. La originaria de Oaxaca se ha mantenido activa en sus redes sociales, donde recibe miles de comentarios de personas que la admiran.

El pasado Día del Maestro, la también docente compartió un mensaje con sus seguidores: “Qué increíble ver cómo todos estamos reescribiendo México de la A a la Z. Cada uno con su letra y su manera. Síganme compartiendo como lo hacen ustedes este #DíaDelMaestro”.

Comentarios