abril 26, 2024
Publicidad
mayo 19, 2019 | 96 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, José Luis Loperena González, instó a la ciudadanía a mantenerse atentos a ejercicios como los debates y foros que hasta la fecha se han realizado, para conocer las propuestas y tomar una decisión informada a la hora de sufragar.

En este sentido, el dirigente del comercio organizado local resaltó la importancia de los encuentros entre candidatos a diputados de los distritos 14 y 15, de todos los partidos, pues se privilegió la propuesta por encima de la confrontación.

«Estamos satisfechos con los resultados de estos foros, que tuvieron un formato distinto, porque conseguimos que muchos ciudadanos se mantuvieran atentos, y eso para nosotros representa un buen augurio, de que habrá buena afluencia a las urnas el próximo dos de junio», comentó.

Loperena González añadió que la importante afluencia de empresarios que registraron ambos encuentros, es una muestra del  interés que hay por el proceso electoral, tomando en cuenta que tradicionalmente, la elección de diputados locales no ha sido muy atractiva para la ciudadanía.

«Este y otros factores, como la tranquilidad en que se han desarrollado las campañas, permiten avizorar una mayor participación de la ciudadanía y nosotros desde nuestra naturaleza apartidista, buscamos darles más elementos, más información», apuntó.

El empresario dijo que ambos foros han sido puestos a disposición de los victorenses en sus redes sociales, para que lo consulten y escuchen directamente lo que los candidatos proponen realizar, en cuanto lleguen al Congreso del Estado.

«Queremos que más personas acudan a las urnas, y quienes no hayan tenido oportunidad de ver en directo la transmisión, tienen oportunidad de hacerlo en nuestras páginas de redes sociales, es un ejercicio que realizamos como Cámara, tanto para nuestros socios, como para la sociedad en general», concluyó.

Comentarios