abril 19, 2024
Publicidad

Elefante pisotea a un hombre hasta la muerte tras ataque a su cría

mayo 19, 2019 | 1353 vistas

India.- Un hombre fue pisoteado por un elefante hasta matarlo, cuando el animal resguardaba su bebé recién nacido, el cual se encontraba enfermo y sucedió mientras mecía a su hijo, y fue atacado con piedras.

Desesperadamente la elefante trata de espantar a la muchedumbre que se acercaba a ella levantando el polvo en un intento desesperado.

Violenta debido a la situación crítica de su bebé, empieza a estampar el suelo con sus pies para tratar de atemorizar a los espectadores marcando el área.

En las imágenes se muestra como el elefante rampante en la India que atacó un hombre el año pasado, y es atacado a pedradas. Esta madre terminó asesinando a Shailen N., de 27 años, intentando desesperadamente proteger a su pequeño.

Ante el llamado desesperado otros diez elefantes llegaron al área para respaldar a la madre, y causaron pánico entre los habitantes. Los guardabosques acordonaron el lugar, ya que el pequeño elefante no era suficientemente fuerte para moverse a una jaula.

En el video que muestra a la madre luchando para que su pequeño se pudiera parar, se encuentra en un noticiero de Bengala Occidental, India, llamado VN Express.

La fuerza de la madre superó a las autoridades, por lo que no podrán trasladarla hasta que se tranquilice.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios