Encontronazo en la Victoria Zaragoza deja dos muertos

0
4796
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dejando un saldo de dos personas muertas, de nueva cuenta la carretera Victoria Zaragoza se tiñó de sangre al registrarse un encontronazo entre una camioneta doble rodado y un tráiler que transportaba material de construcción.

En el accidente registrado en el kilómetro 56 del citado tramo carretero un hombre y una mujer perdieron la vida de manera instantánea quedando prensados al interior de una camioneta marca Dodge tipo RAM.

Tres personas más resultaron lesionadas de gravedad.

En el accidente se vio involucrada una camioneta marca Dodge tipo RAM de 3.5 toneladas la cual transportaba tarimas de plástico y hieleras.

Asimismo, la camioneta RAM estiraba una traila tipo plataforma, la cual tras el encontronazo quedó en su posición normal a un costado del camino.

El tráiler involucrado en el trágico accidente transportaba material de construcción, mismo que quedó tirado sobre la superficie de rodamiento al volcar la pesada unidad sobre uno de sus costados.

Para atender a las personas lesionadas acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Villa de Casas, así como también dos ambulancias de Cruz Roja mexicana delegación Tamaulipas.

De las personas lesionadas una menor de edad fue trasladada al Hospital Infantil mientras que dos personas adultas fueron internadas en el Hospital General.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil toda vez que se reportó el derramamiento de combustibles sobre la superficie de rodamiento.

La camioneta RAM sobre uno de sus costados portaba la leyenda Servicio Particular Víctor M. Victoriano S. Tampico, Tamaulipas.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

Comentarios