abril 26, 2024
Publicidad
mayo 19, 2019 | 204 vistas

REYNOSA, Tam.- Un trailero perdió la vida la tarde-noche de ayer al ser arrollado en el puente internacional Reynosa-Pharr por una camioneta, versiones extraoficiales señalaron que la víctima había bajado del tráiler que conducía para ver la fila que había en esos momentos en el cruce internacional.

Los hechos se registraron a eso de las 19:15 horas de ayer a unos 400 metros de las instalaciones del patio de revisión de la aduna mexicana, lugar hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales para acordonar el sitio.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero se trata del conductor de un tráiler de la línea 4G, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera negra quien quedó tendido en el carril destinado para vehículos ligeros de norte a sur.

En el lugar fue detenido el conductor de una camioneta Nissan Frontier, negra, con placas de circulación del estado de Texas, el cual fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas acudieron hasta el lugar para realizar algunas labores periciales así como iniciar con las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

 

Comentarios