marzo 28, 2024
Publicidad

No paran trabajos en Villa de Tamatán

mayo 19, 2019 | 147 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Durante los trabajos en la construcción del nuevo parque de beisbol infantil que se ubica en terrenos de la Villa Deportiva de Tamatán ya se instalaron las bases de lo que será la tribuna de sombra por el lado de la tercera base.

Asimismo  los obreros se dan a la tarea de empezar  a preparar todo lo necesario y darle vida a la otra tribuna y así poco a poco se avanza en esta magna obra.

El gobierno del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca y el licenciado Carlos Fernández Altamirano, director general del INDE en breve tiempo  harán la entrega a los niños beisbolistas de la zona centro de Tamaulipas.

El diamante está cubierto por lo pronto de un buen material que servirá como base para la instalación del pasto sintético  porque se dice que contará con esta modalidad y así los reyes del diamante tendrán más comodidad para desarrollar su juego.

Aunque el costo de la obra no se ha dado a conocer oficialmente pero debe ser muy costosa la bolsa económica que se está invirtiendo.

Es de esperarse que más adelante el director del INDE oficialice el monto de la obra, del nombre que lleve dicho parque de pelota, pues eso es lo de menos, lo más importante es el beneficio que traerá para el fomento de la “pelota caliente” a nivel infantil, porque se dice que este parque servirá también para la práctica del softbol femenil, por hay anda la onda sobre el particular.

Comentarios