abril 26, 2024
Publicidad
mayo 19, 2019 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Los luchadores que forman parte de la agrupación “Encuentro de Guerreros” ya se preparan para tomar parte en las eliminatorias a partir del 15 de junio rumbo al magno evento anual llamado “Sulaimanía 2019”, que en esta ocasión se ha pactado para llevarse a cabo en la explanada de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, el sábado seis de julio.

Previo a ello, el día 15 de junio, se realizará la función en el Gimnasio “José Sulaiman Chagnón” a partir de las 16:30 horas en donde estarán presentes algunos de los mejores gladiadores del elenco local, esperando que los aficionados a la lucha libre hagan una buena entrada como lo han venido haciendo cada dos semanas.

En lo que respecta a la cartelera que se dio a conocer, en la contienda estelar estarán presentes los rudos Black Power, Coco Loko y Necrosis para enfrentarse a Garcano, Stroker y Silver Fly, en una lucha que luce interesante ya que existe rivalidad entre algunos de ellos.

La lucha semifinal, que luce igual de atractiva, pues en duelo de parejas, Corazón Sagrado y un Luchador Sorpresa harán equipo para medirse a los rudos Violencia Extrema y Rocker Boy.

Además se anuncia una contienda más con luchadores de la nueva generación de la Escuela Municipal de Lucha Libre, que comienzan a recorrer “lona” y que buscarán poco a poco ir ganándose al público, ya sean técnicos o rudos.

En cuanto al costo de entrada los mismos luchadores dieron a conocer que se mantiene la cuota de 20 pesos, un precio bastante accesible para disfrutar de un espectáculo de carácter familiar.

 

Comentarios