Recordó su separación

0
37
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (Agencias)

El conductor y actor Adal Ramones, abrió su corazón y liberó sus recuerdos para hablar sobre la separación que tuvo con su ex esposa Gabriela Valencia hace varios años.

Ramones indicó que pese a que ese periodo ha sido superado, el recuerdo prevalece en su memoria y admitió que al enfrentarse a la separación incluso llegó a derramar lágrimas, sobre todo por su familia.

Sin embargo, el tiempo fue el mejor aliado para él, pues años después encontró el amor y pudo alcanzar la estabilidad emocional que le ha permitido forjar un lazo inquebrantable con sus hijos, Paola y Diego, a quienes ha visto crecer día con día.

“Tengo qué aceptar que yo amé mucho a Gaby y al final de cuentas llegó un momento en el que digo, por más formula que le hayo para conectarnos no le encuentro. Yo viajaba mucho también, y al viajar y con malas compañías, de repente te distraías en cosas que no debías hacer…”, contó.

Recordó que cuando tomó la decisión de irse de su casa se mudó a un departamento, mismo que habilitó para lograr sentirse confortable, creyendo que de esa manera todo resultaría más fácil pero terminó descubriendo que la ausencia de los suyos fue un gran golpe, pero que con el paso del tiempo logró encontrar una estabilidad.

Comentarios