marzo 19, 2024
Publicidad

Akatsuki en la capital

mayo 20, 2019 | 226 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

CIUDAD VICTORIA. Mayo 19 .- El pasado sábado 18 de mayo, se llevó a cabo una edición más del Festival Akatsuki, en la Capital del Estado, teniendo como sede el Centro Cívico y hasta donde se dieron cita miles de fans del anime.

Fue desde las once horas, que quienes admiran y disfrutan de esta subcultura asiática, donde además de los anime destacan los cómics, el manga, el sci-fi y el cosplay, empezaron a llegar para disfrutar de cada una de las actividades que se llevarían a cabo.

Desde niños y niñas que iban con playeras de sus videojuegos favoritos, como Fornite, y hasta adultos que admiraban ediciones especiales de algún cómic; los victorenses que gustan de estas actividades fueron llenando el recinto.

Este año, entre los invitados especiales, se contó con la participación de Mauren Mendo, cantante oficial del anime “Los caballeros del Zodiaco”; Ilia Gil, actriz de doblaje que prestó su voz, entre otros, al personaje de “Xena, la princesa guerrera” y Jesús Aburtov, colorista de Marvel, entre otros.

En su primer día de actividades, este Festival demostró porqué es de la preferencia de los victorenses, pues hubo mucha diversión, así como convivencia.

Comentarios