marzo 19, 2024
Publicidad

Aptiv Victoria II consintió a las mamás

mayo 20, 2019 | 327 vistas

Redacción.-

El pasado 11 de mayo, Aptiv Victoria II y el Sindicato Gremial de Maquiladoras festejó al principal pilar de la familia: las mamás.

Fue con motivo del Día de las madres, que esta maquiladora se dio a la tarea de regalar una mañana amena a todas las madres trabajadoras que, además de prestar su tiempo para esta empresa, llevan amor incondicional a sus hogares.

Con la presencia de gerentes, quienes organizaron este evento tan especial, cada una de las mamás fue llegando al lugar en donde se les consintió en todo momento. También aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo en un bonito escenario que se preparó para ellas.

La cita se dio en el Gran Hotel las Fuentes, donde se festejaron a las más de mil mamás trabajadoras, que disfrutaron de un gran evento, una deliciosa comida y un divertido show de comedia.

Aptiv Victoria II reconoce a todas sus mamás, que logran hacer posible lo imposible, esa mujer que trabaja arduamente, siendo la sonrisa de sus hijos su única recompensa, a las madres que se esfuerzan día con día  para salir adelante.

¡Muchas felicidades!

Comentarios