abril 24, 2024
Publicidad
mayo 20, 2019 | 88 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Para la frontera norte se fue el primero y segundo lugar de la serie regional de beisbol juvenil 13 y 14 años, porque serán los equipos de la Liga Oriente de Nuevo Laredo y Villa del Refugio de Matamoros, quienes representarán a la Región dos en el campeonato nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, a principios del entrante mes de junio, donde ya están sembrados los equipos de la Liga Las Mitras y Unidad Modelo.

La Oriente de Nuevo Laredo ganó el primer lugar en calidad de invicto, derrotando a la Villa del Refugio, Santa María de Aguayo y Universitaria de Victoria. Por su parte, la Villa de Matamoros obtuvo triunfos ante las novenas de Victoria como Universitaria y Santa María de Aguayo, esté último equipo ganó el segundo lugar con dos triunfos  y una derrota.

La Santa María de Aguayo finalizó en el tercer sitio con uno ganado y dos perdidos, la Universitaria en el cuarto lugar con tres derrotas sin victoria.

El trabajo de los ampáyer Gaby Cázares y Guadalupe Luna fue de lo mejor con Jorge López en las estadísticas y en cada uno de estos partidos fueron apoyados por grupo de padres de familia, tanto de Nuevo Laredo, Matamoros y Victoria,

Fue una gran fiesta beisbolera que se inició la tarde del pasado viernes, para terminar el sábado por la mañana, tarde y noche, toda esta jornada se realizó en el diamante del Praxedis Balboa.

Y este fin de semana continúan las emociones del rey de los deportes, porque ahora viene la etapa regional de nueve y diez años, que organiza la Liga Universitaria, pero como esto es otra historia, ya más adelante daremos detalles, de cómo se jugará este torneo de la categoría infantil.

Comentarios