abril 26, 2024
Publicidad

Estilista llama «rancherita» y «pend…» a Galilea Montijo

mayo 20, 2019 | 4112 vistas

Daniel Urquiza, un reconocido estilista de las estrellas hizo fuertes declaraciones sobre la conductora del matutino «Hoy» en una entrevista.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Daniel Urquiza recalcó que siempre ha tenido que lidiar con estrellas como Sara Corrales, Rebeca de Alba, Carmen Muñoz, entre otras.

Pero en esta ocasión el estilista se fue con todo en contra de la conductora Galilea Montijo y la actitud que ha demostrado últimamente, como cuando va en la calle y no quieren dar autógrafos.

“¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’?, ¿cómo no?, es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso”.

Mencionó que Galilea antes era totalmente distinta, pues era una chavita inexperta en muchas cosas que ahora la fama le ha dado:

“Galilea era la rancherita que era antes, cuando era una chavita era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pende%& ni siquiera sabe lo que trae puesto”.

Con Información de: La Verdad 

Comentarios