abril 25, 2024
Publicidad
mayo 20, 2019 | 452 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Maestros de Educación Tecnológica Agropecuaria (Dgeta)Tamaulipas, tomaron las instalaciones de este subsistema educativo en la Capital, denuncian corrupción y desvíos de recurso por superiores.

Poco más de cien trabajadores de Dgeta se manifestaron en las instalaciones de este plantel educativo en Victoria, exigen la salida de Miguel Ángel Meléndez Valenzuela, coordinador de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAyCM) de Tamaulipas.

“Siguen tomadas las instalaciones de Dgeta, exigimos la destitución de Miguel Ángel Meléndez Valenzuela quien desvió recursos a otros lugares pertenecientes a Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) y que están investigando porque al parecer son puros aviadores”, manifestó un trabajador.

En ese sentido, adelantaron que contarán con la presencia de el Director General de la UEMSTAyCM, Fernando Cajeme Bojórquez Cardoso, quien arribará a la Capital de Tamaulipas para abundar en esta situación y buscar solución de ello.

“Ante la presión por parte de todos los compañeros de Dgeta, llegó hasta nivel central y logramos que llegara a oídos de Bojórquez Cardoso, va a estar en las instalaciones de la coordinación estatal para escuchar y resolver el conflicto”.

Comentarios