marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 20, 2019 | 219 vistas

De nueva cuenta, la zona de playa Miramar se tiñó de sangre la madrugada de este domingo, al registrarse un fuerte percance vehicular que cobró la vida de una mujer y dejó a uno hombre herido.

Autoridades de tránsito y vialidad indicaron que el lamentable hecho ocurrió a las 3:10 horas de hoy, en el bulevar Costero, a la altura del Mirador, entre la glorieta de la Sirena y las escolleras.

En el sitio perdió la vida una mujer identificada como Anel N. de 37 años de edad, quien pereció producto del fuerte impacto recibido en la unidad que viajaba.

Los involucrados son una camionera Amarok, color gris, con placas de San Luis Potosí, que era conducida por Gustavo Ernesto «N», a más de cien kilómetros por hora por la vialidad costera.

La imprudencia ocasionó que se impactara contra un automóvil Bora, con placas del Estado de México, guiado por David Michel N. dejándolo literalmente destrozado y en su interior a la mujer sin vida.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Sergio Alberto, primo del conductor de la camioneta Amarok, quien con lesiones de gravedad fue llevado al hospital del IMSS.

Comentarios