abril 27, 2024
Publicidad
mayo 20, 2019 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Mayo 19 (Notimex)

Orgulloso de sus raíces musicales, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, afirmó que la música latina se encuentra viviendo su mejor momento a nivel global, “le guste a quien le guste”.

Expresó que él, como cantautor, ha tenido la oportunidad de viajar a países como China, Medio Oriente y Kuwait, entre otros países, para cantar en español y la respuesta ha sido excelente, “ni la barrera del idioma nos ha detenido y me siento orgulloso”.

En conferencia de prensa, el intérprete de “Despacito”, quien visita la Ciudad de México, reconoció que la música latina atraviesa por un buen momento y parte de esta buena etapa se debe a la música urbana que ha logrado poner a todos de cabeza.

Dijo que él no cree que el género urbano vaya a desaparecer, “creo que evolucionará, como en su momento lo hicieron otros géneros. Yo creo que es el nuevo pop, porque agarra un poco de esa esencia romántica”.

“Cada músico tiene su manera de expresarse y yo respeto, porque este es como el arte, cada quien le pone lo suyo, por lo que yo tengo mis límites y no los pienso rebasar”, dijo el puertorriqueño, a quien lo respaldan dos décadas en la escena musical.

Fonsi externó que le da gusto que los ojos de artistas extranjeros los volteen a ver y quieran trabajar con ellos como Demi Lovato, Justine Bieber y Madonna entre otros, “quieren sumarse al movimiento porque algo muy importante está pasando”.

Comentarios