abril 19, 2024
Publicidad
mayo 21, 2019 | 141 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – A diferencia de los demás partidos que posiblemente no tienen una estructura electoral, el Revolucionario Institucional (PRI) no tuvo mayor problema para nombrar a sus representantes generales en cada una de las cuatro mil 664 casillas que se instalarán en la elección de diputados locales, el domingo dos de junio.

El secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, José Benítez Rodríguez, dijo que la instrucción que tienen del Partido cada uno de los representantes, es estar al pendiente del desarrollo del proceso e informar de lo que suceda, cuidando en todo momento la transparencia de la votación.

Estableció que los representantes del PRI en cada una de las casillas que se instalarán el día de la elección, están capacitados y preparados para que su función sea garantía de un proceso limpio y democrático, conscientes de que es al último cuando se decide el sentido del voto a favor de uno u otro candidato.

“Nosotros tenemos representantes en el cien por ciento de las casillas, que serán alrededor de cuatro mil 660, ya están registrados en línea en el Instituto Nacional Electoral y lo único que esperamos es que validen y de no ser así, hacer las suplencias a las que haya lugar en tiempo y forma”, señaló.

Comentarios