abril 23, 2024
Publicidad
mayo 21, 2019 | 129 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando solidez en todas sus líneas para dominar al rival, el conjunto de El Rebaño se adjudicó el título de Copa de la categoría Primera Plus en el balompié de veteranos tras derrotar 3-1 a Refeco.

El duelo donde estaba en disputa “la orejona” se llevó a cabo la tarde del sábado en el campo de la SCT en medio de un gran ambiente, llevando en la parte arbitral a Víctor Hugo García Hernández.

Los ahora monarcas de Copa fueron superiores a lo largo de los 80 minutos con un mejor juego de conjunto y mostrando contundencia frente al marco rival.

En la zona defensiva encabezada por el capitán Mario Salas y complementada por el portero Víctor “Mono” Molina, también lucieron para contener los embates de Refeco.

Las anotaciones que le valieron el título a El Rebaño, fueron obra de Wenceslao Manríquez, Mario Salas y Paul Hernández, quien había ingresado de cambio y fue un revulsivo para su equipo.

Vicente Santana hizo el gol de la honra por Refeco.

También colaboraron en la conquista del campeonato de Copa, los jugadores Antonio Estrada, Pablo Saldaña, Bernardo Alvarado, Rafael Alonso, Gilberto Torres, Adrián García, Agustín Vargas, Juan Torres, Rodrigo Mata y Rogelio Ramírez.

Al finalizar las acciones, la directiva de la Liga de Futbol de Veteranos, premió simbólicamente a los flamantes campeones.

Ahora El Rebaño deberá medirse al equipo Fundador en la final de Campeón de Campeones para dar el cerrojazo a la Temporada 2018-19 en un duelo que tendrá tintes de revancha para los monarcas de Copa, ya que fue ante Fundador con el que perdió el título de Liga hace apenas una semana.

Comentarios