Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una niña murió electrocutada al colocar el cable del cargador de un celular en su boca mientras estaba enchufado a la pared, luego de que decidiera viajar con su madre Razia, a la casa de sus abuelos en donde pasarían el fin de semana, informó The Times of India.

Los hechos se dieron en el distrito Jahangirabad, en la India, en donde la madre dejó a la niña sola para que jugara, pero olvidó apagar el interruptor del cargador conectado a la corriente eléctrica luego de tomar su celular.

La menor, de la que no se informó su nombre ni edad, tomó el cable y se lo llevó a la boca, mientras estaba enchufado, provocando que se electrocutara, por lo que decidieron trasladarla de urgencia a un hospital pero fue declarada muerta al llegar.

Con Información de: Debate

Comentarios