abril 16, 2024
Publicidad

Celia Lora pidió a amigo matar a López Obrador en broma

mayo 21, 2019 | 286 vistas

La hija del vocalista del Tri, Celia Lora, causó polémica con sus declaraciones en contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, en un programa de televisión por Internet.

En una entrevista con Adela Micha, Celia Lora, quien recientemente declaró que incursionaría en el cine para adultos, señaló que pidió a uno de sus amigos matar al presidente López Obrador.

Sus declaraciones, celebradas a carcajadas por la comunicadora, fueron recogidas por usuarios de Twitter, los que arremetieron contra la hija de Alex Lora.

En la plática con la periodista Adela Micha, en el programa «La Saga», la artista le comentó a Adela que un amigo piloto estaba enamorado de ella, pero no pudo estar porque tuvo que volar.

Le dijo que su amigo le mandaba saludos, a lo que la comunicadora le contestó que se lo presentara.

Lora señaló: Es un pendejo. Es un pendejo, porque le dije orita que viniera, y está volando con tu tío el Peje. Y le dije mátalo por favor. Fíjate Kamikaze, hazlo por el país, cabrón. (sic)

– ¿Es piloto del Peje o qué?

– No, este güey no tiene.

– ¿A dónde lo llevó?

– Ay, ojalá lo lleve a la chingada.

Esta conversación fue editada después por el canal de Youtube «La Saga», por lo que esa parte del diálogo entre la periodista y Lora ya no es posible verla.

Estas declaraciones han sido muy criticadas en redes sociales y revivieron el momento cuando Celia Lora fue detenida en 2010, involucrada en un incidente vial donde falleció una persona.

Otros se lanzaron contra el video porno que protagoniza con la actriz española Apolonia Lapiedra, estrenado hace unos días y grabado Riviera Maya.

https://twitter.com/lacornetanegra/status/1130800946009784321

Con información de: www.informador.mx

Comentarios