marzo 29, 2024
Publicidad

Dos hombres son devorados por perros salvajes

mayo 21, 2019 | 384 vistas

Dos hombres adultos, que al parecer eran indigentes, fueron devorados por perros salvajes en la Costa de Hermosillo, y terminaron por perder la vida al desangrarse por las múltiples mordeduras, informó la Fiscalía de Justicia en Sonora.

«Expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, indicaron que ambos resultaron con choque hipovolémico por laceraciones de grandes vasos sanguíneos en extremidades”, informó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Los restos fueron encontrados el domingo por la tarde en un predio al despoblado del Campo Santa Emilia, ubicado en la Calle 12 Sur a la altura del kilómetro 11, en el municipio de Hermosillo.

«El suceso se registró en las inmediaciones de una granja porcícola abandonada, desde donde lamentablemente no pudieron recibir auxilio, ya que se encuentra a por lo menos 12 kilómetros de distancia del área habitada”, agregó la Agencia Ministerial.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, quienes ubicaron los dos cadáveres, que a simple vista presentaban heridas diversas por mordeduras de animales provocadas por perros silvestres.

Con Información de: Excelsior

Comentarios