abril 26, 2024
Publicidad
mayo 21, 2019 | 85 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Mientras que en el campeonato estatal Sub-23 que se realizó el pasado fin de semana en Aldama, el seleccionado de la Liga Campesina de Matamoros ganó el sitio de honor, en tanto en la serie estatal que también se efectuó entre viernes, sábado y domingo en Valle Hermoso, ahí el banderín de monarcas fue precisamente para la escuadra local.

De esta manera el dirigente de la “pelota caliente” de Tamaulipas Renán Martínez Bernal está sacando adelante y con éxito su calendario del presente año, logrando, gracias a su trabajo, el patrocinio de gente que simpatiza con el beisbol de nuestro estado y es así como Martínez Bernal viene administrando su organización.

En Aldama, para ser más sinceros en nuestra información, el representativo de la Liga Campesina de Matamoros  se impuso en la gran final  a “Los Charros” de Aldama pizarra de 10-2.

Los partidos se desarrollaron en su mayoría en el parque deportivo “Efraín De Leija” de Villa Aldama donde la afición es muy apasionada al rey de los  deportes.

EN VALLE HERMOSO

Mientras que en la fronteriza Ciudad de Valle Hermoso el torneo estatal de primera fuerza libre se jugada a todo su poder con varios equipos tratando de llegar  a la recta final, pero fueron precisamente  los trabucos de Valle Hermoso y Matamoros Municipal quienes sortearon la ronda clasificatoria de grupos y se enfrentaron  por la corona de campeones.

Tocándole en esta ocasión el primer lugar para los fronterizos de Valle Hermoso imponiéndose a la Matamoros Municipal pizarra de 6-2 para coronar con éxito su participación en este torneo estatal.

Cabe mencionar que Valle Hermoso dejó en el camino a los equipos  de Aldama, San Fernando y Río Bravo, en tanto la Municipal de Matamoros hacía lo mismo con Victoria y Padilla.

AHORA VIENE EL ESTATAL DE 11 Y 12 AÑOS

Pero ahora Martínez Bernal anuncia para este fin de semana el Torneo Estatal de 11 y1 2 años con sede en la Ciudad de Reynosa donde ya están prestos a competir equipos de Ligas como Matamoros, .A. C, Villa del Refugio de Matamoros, dos escuadrones de la Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa mas la Niños Héroes de esa ciudad fronteriza, Santa María de Aguayo de esta ciudad capital como Villa González y los industriales de Altamira.

Comentarios