abril 27, 2024
Publicidad

Queman a perrito usando cigarros, denuncian

mayo 21, 2019 | 118 vistas

Dos sujetos le causaron varias quemaduras en la piel a un perro con un cigarro, por lo que una mujer llamada Flor Vázquez, denunció por medio de su cuenta de Facebook el maltrato que sufrió el indefenso perro, al que los sujetos le hicieron varias quemaduras. Esto aconteció en el Fraccionamiento Villa, en Umán, Yucatán.

En su publicación en las redes sociales menciona que la dueña del perrito y su familia salieron de casa para acudir a un festival del Día de las Madres y su mascota se quedó en el patio de la vivienda. Pero al regresar se dieron cuenta que el animal presentaba sangrado y heridas en el lomo.

Decidieron llevarlo al veterinario, donde los médicos determinaron que las quemaduras, aparentemente, habrían sido hechas con cigarros.

Al preguntar los dueños del perro a los vecinos si se habían dado cuenta o notado algo raro, les informaron que lo único extraño fue que vieron a dos hombres que miraban fijamente hacia la casa y parecían estar drogados. Uno de ellos es conocido de la dueña del perro.

Los usuarios han manifestado su repudio y molestia ante este acto de maltrato animal.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios